Fuente de la imagen: emol.cl
En medio de los comentarios recientes del Presidente Gabriel Boric sobre un presunto “pesimismo ideológico” entre los grandes empresarios, el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Ricardo Mewes, evitó entrar en un cruce de declaraciones y se enfocó en una postura de conciliación.
Durante su participación en el evento “Encuentro Nacional de Gremios x Chile”, Mewes puso énfasis en las necesidades actuales de la ciudadanía, subrayando que el crecimiento económico y la generación de empleos de calidad son primordiales. Aseguró que para lograr estos objetivos, la CPC se considera un aliado de cualquier gobierno, sin importar su orientación política.
Mewes resaltó la importancia de que al país le vaya bien para fomentar además el crecimiento de los trabajadores y aumentar las oportunidades y salarios. Asimismo, destacó el diálogo mantenido con varios ministros del gobierno de Boric y reiteró que la CPC continuará presentando iniciativas al Ejecutivo siempre que se les brinde la oportunidad.