Fuente de la imagen: cnn.com
Un juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, ha programado una audiencia para este viernes en la que se atenderá una demanda civil interpuesta por el aclamado cantante de música urbana Daddy Yankee, conocido legalmente como Raymond Ayala. La acción legal se dirige contra su esposa, Mireddys González, y su cuñada, Ayeicha.
De acuerdo con documentos obtenidos por CNN, la demanda civil presentada el 13 de diciembre acusa a las hermanas González de una supuesta falta de claridad financiera, y de realizar una transferencia no autorizada de 20 millones de dólares desde la cuenta corporativa del artista a favor de González y su hermana.
El intérprete solicita recuperar el control de la empresa, el acceso a los documentos financieros y la remoción de las demandadas de cualquier puesto dentro de la compañía. Mireddys González, por su parte, ha publicado un comunicado en Instagram en el que niega las acusaciones y aboga por que el proceso legal de divorcio –iniciado a principios de mes por “ruptura irreparable”– se lleve con respeto hacia su familia.