Fuente de la imagen: cnn.com
Hudson Meek, conocido por su participación en la película “Baby Driver”, falleció a los 16 años después de caer de un vehículo en movimiento la semana pasada en Vestavia Hills, Alabama, según informó WVTM, una filial de CNN. El joven actor sufrió un golpe severo en la caída ocurrida el 19 de diciembre y fue ingresado en el Hospital de la Universidad de Alabama en Birmingham, donde perdió la vida debido a sus lesiones el 21 de diciembre, comunicó la oficina del forense del condado de Jefferson a WVTM.
La cuenta de Instagram del joven lo recuerda con cariño: “Sus 16 años en este mundo fueron demasiado breves, pero dejó una huella significativa en todos los que tuvieron la suerte de conocerlo”. Hudson Meek contaba con varios proyectos en su carrera, destacando por interpretar una versión joven de Baby, el personaje de Ansel Elgort, en el filme de 2017 “Baby Driver”. También prestó su voz al protagonista de “Badanamu Stories”, un programa dirigido a preescolares, según detalla IMDb.
Meek, a su vez, apareció en series como “Found” de NBC y “Legacies” de The CW, sumándose recientemente al thriller “The School Duel”. El obituario del joven lo describía como un “viajero consciente y considerado”, amante de la naturaleza. Se destacó por su habilidad en el esquí y su valentía para recorrer senderos retadores, además de disfrutar actividades como tubing y wakeboard en el lago. El Departamento de Policía de Vestavia Hills continúa las investigaciones sobre las circunstancias del desafortunado accidente. CNN ha intentado contactar a la Policía de Vestavia Hills en busca de más información al respecto.