Fuente de la imagen: latercera.com
El enfrentamiento de los actuales campeones de la Champions League no decepcionó cuando el Manchester City y el Real Madrid protagonizaron un emocionante partido en tierras inglesas. Los locales lograron adelantarse 2-1, pero en un final de partido de alta tensión, el conjunto español logró revertir la situación llevándose el triunfo por 3-2.
Estos dos titanes del fútbol europeo, considerados favoritos antes del arranque del torneo, terminaron enfrentándose en los playoffs debido a una fase de grupos inconsistente. En los primeros minutos, el dominio fue del Real Madrid, con oportunas llegadas de sus delanteros, que pusieron en apuros a la defensa del City.
Erling Haaland adelantó al City a los 19 minutos, antes de que los dirigidos por Carlo Ancelotti recuperaran fuerza en la segunda mitad. Mbappé igualó y Díaz y Bellingham sellaron la victoria tras errores del portero Éderson. En otros resultados, el PSG venció fácilmente al Brest, mientras que el Borussia Dortmund y la Juventus también se acercaron a la siguiente ronda con victorias relevantes.