Fuente de la imagen: cnn.com
El popular artista Bad Bunny ha mostrado su apoyo a las comunidades inmigrantes frente a las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de su más reciente video musical para la canción “Nuevayol”. En esta producción, el cantante insta a la unidad entre los latinos y al final se puede leer un contundente mensaje: “Juntos somos más fuertes”.
Durante el video, un grupo de jóvenes sintoniza una emisora de radio que transmite un discurso imitando a un Trump que se declara arrepentido por sus políticas de deportación. La voz en la radio admite un error y ofrece disculpas a los inmigrantes en Estados Unidos, reconociendo a América como todo el continente.
El lanzamiento del video coincidió con el Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, y en él también se puede ver a la Estatua de la Libertad con una bandera puertorriqueña, simbolizando el rechazo a la anexión de Puerto Rico. “Nuevayol” forma parte del último álbum de Bad Bunny, “Debí tirar más fotos”, y el artista se prepara para una serie de espectáculos en el Coliseo de Puerto Rico.