Fuente de la imagen: cnn.com
El célebre actor Julian McMahon, famoso por su papel protagónico en la serie de FX “Nip/Tuck” y por dar vida al Dr. Doom en las películas de “Los Cuatro Fantásticos” de la década de 2000, ha fallecido a la edad de 56 años. La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo, según confirmaron este viernes varios reportes.
La pérdida de McMahon fue anunciada a través de un comunicado en la página oficial de “Nip/Tuck” en Facebook y un mensaje de su esposa, Kelly McMahon, enviado a Deadline. En el mensaje, Kelly expresó que su esposo falleció en paz esta semana tras luchar con valentía contra el cáncer.
Durante su carrera, McMahon no solo dejó huella con “Nip/Tuck”, serie que coprotagonizó junto a Dylan Walsh bajo la dirección de Ryan Murphy, sino también en la gran pantalla junto a estrellas como Jessica Alba y Chris Evans. Además de su papel icónico como villano, el actor tuvo destacadas apariciones en series como “Charmed” y “Profiler”, y más recientemente en “FBI: Most Wanted” y “The Residence” de Netflix. Su legado en el cine y la televisión perdurará, siendo su último proyecto “The Surfer”, una película con Nicolas Cage que se estrenará este verano.