Fuente de la imagen: cnn.com
El conocido actor Jamie Foxx se encuentra en proceso de recuperación tras un incidente ocurrido durante la celebración de su cumpleaños en un restaurante. Según un portavoz de Foxx, un vaso lanzado desde otra mesa lo impactó en la boca, resultando en heridas que requirieron sutura. La policía fue notificada y el caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes.
El Departamento de Policía de Beverly Hills (BHPD) informó sobre una respuesta a un llamado de posible asalto con arma en el restaurante Mr. Chow, aunque no se mencionó a Foxx por su nombre. Posteriormente, se halló que el incidente era más bien un altercado físico, sin que se realizaran arrestos hasta el momento.
Este incidente ocurre poco después de que Jamie Foxx compartiera detalles sobre sus problemas de salud en un especial de Netflix, donde reveló haber sufrido una hemorragia cerebral el año anterior que derivó en un derrame. En el programa, Foxx agradeció a su hermana por su apoyo durante la emergencia médica y relató episodios significativos de su recuperación.