Fuente de la imagen: cnn.com
Una constelación de celebridades se reunió en el famoso programa “Saturday Night Live” este fin de semana, cuando figuras recurrentes como Paul Rudd, Emma Stone, Kristen Wiig, Melissa McCarthy y otros anfitriones veteranos dieron la bienvenida a Martin Short como el más reciente miembro del aclamado “club de las cinco veces”.
Tom Hanks fue el encargado de iniciar la celebración para Short, acompañado por Alec Baldwin, Scarlett Johansson, Tina Fey y John Mulaney, quienes felicitaron al comediante y compartieron con él los secretos de pertenecer al exclusivo club. Entre divertidas confesiones ficticias, Wiig comentó que en este selecto grupo se puede ser totalmente honesto.
Entre bromas humorísticas, Rudd expresó que los poderes de Ant-Man “no son nada especiales”, mientras que Fey se atribuyó ser quien maneja todos los drones. Hanks, con tono humorístico, confesó que “nunca tuvo covid”, comentario que Johansson refutó irónicamente diciendo “¡tengo covid, ahora mismo!”. Al fondo, Baldwin admitió tener “demasiados hijos” mientras fumaba un cigarrillo.
La aparición de Jimmy Fallon al final del sketch fue el momento cumbre, cuando entregó a Short la distintiva chaqueta del club de las cinco veces. A pesar de la dificultad cómica que tuvo Short para colocarse la prenda, no tardó en unirse a la tradicional apertura junto al elenco: “¡En vivo desde Nueva York, es Saturday Night Live!”.
Martin Short, quien fue parte del elenco de “SNL” entre 1984 y 1985, debutó como anfitrión del espectáculo en diciembre de 1986 junto a Steve Martin y Chevy Chase. La última vez que lideró el programa fue hace dos años, también junto a Steve Martin, coestrella de “Only Murders in the Building”. Como broche de oro para cerrar esta edición festiva, Hozier fue el invitado musical del episodio navideño de esta semana, que constituye el último show del año y forma parte de la histórica temporada número 50 de la legendaria serie de comedia.