Fuente de la imagen: cnn.com
Renée Zellweger se prepara para encarnar una vez más a uno de sus personajes más emblemáticos, Bridget Jones. En su cuarta aparición como la entrañable protagonista, la actriz no podría estar más entusiasmada. Durante una conversación con su coprotagonista Hugh Grant, publicada recientemente en British Vogue, Zellweger compartió sus razones para regresar a esta famosa franquicia en la próxima secuela, “Bridget Jones: Mad About the Boy”.
En la entrevista, Zellweger también reflexionó sobre su pausa de la actuación entre 2010 y 2016, confesándole a Grant que necesitaba un respiro de Hollywood, donde las experiencias emocionales se estaban volviendo repetitivas. Al hablar de cómo aprovechó este tiempo lejos del cine, mencionó actividades como escribir música, estudiar derecho internacional, construir una casa y rescatar perros mayores, entre otras.
La película “Bridget Jones: Mad About the Boy” hará su debut en la plataforma Peacock el 13 de febrero. Siguiendo los eventos de “Bridget Jones’s Baby” de 2016, la historia ahora coloca a Bridget en el papel de viuda y madre soltera. Zellweger recalcó su cariño por Bridget y comentó que “mientras Helen escriba, ella estará viva”, en referencia a la autora de las novelas, Helen Fielding. La actriz también explicó que las luchas y sentimientos de inseguridad de Bridget hacen que el público se identifique con ella, y su capacidad para superar adversidades con buen humor y optimismo la convierten en un personaje querido.