Fuente de la imagen: cnn.com
Paul McCartney ha brindado a los residentes de Nueva York una oportunidad única para disfrutar de su música en un evento exclusivo. Esta mañana, a través de Instagram, la legendaria figura de los Beatles comunicó la noticia del concierto sorpresa que ofrecerá hoy en el Bowery Ballroom de Nueva York.
Los boletos para este evento especial se distribuyeron únicamente en la taquilla del recinto, utilizando un sistema de “primer llegado, primero servido” y limitando la venta a un ticket por persona. En cuestión de 30 minutos, las entradas para este evento íntimo, denominado “Paul McCartney Rocks the Bowery”, se agotaron según la publicación del artista en redes sociales.
Este concierto propone una experiencia más cercana en comparación a sus típicas presentaciones en estadios, ya que el Bowery Ballroom puede albergar a unas 600 personas. Tras su gira “Got Back” finalizada en diciembre y el lanzamiento de “McCartney III” en 2020, McCartney tiene previsto aparecer en el “SNL50 Anniversary Special” este domingo. Los Beatles, ahora representados por McCartney y Ringo Starr, fueron honrados recientemente con un Grammy por “Now and Then”.