Dark
Light

En Faro

En marzo, los habitantes de la región del Bío-bío están invitados a un importante evento

Marzo 23, 2024

Los testigos de Jehová le extienden
una cordial invitación…

Aunque para muchos el domingo 24 de marzo pueda pasar desapercibido, millones de personas alrededor del mundo se reunirán en esa fecha al anochecer para conmemorar la muerte de Jesucristo.
La Conmemoración es el evento más importante del año para los testigos de Jehová, quienes la celebran anualmente el día 14 de nisán según el calendario judío, en conformidad con las palabras de Jesús: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”, registradas en Lucas 22:19. Si bien hay más de 8.6 millones de Testigos en el mundo, más de 20 millones de personas asistieron a este evento el año pasado.


“A nivel mundial, muchísimas personas que no son testigos de Jehová acuden a la Conmemoración. Esperamos que también nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar la muerte de Jesucristo y mostrar gratitud por su sacrificio. Es una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz”, afirma Paul Smith, Portavoz Regional de los testigos de Jehová.


Durante la reunión, que dura aproximadamente una hora, se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.
En la región del Bío-bío se llevará a cabo una campaña especial en el mes de marzo de 2024 con el fin de invitar a las personas a la celebración anual de la Cena del Señor.


Anny Vilchez en la ciudad de Concepción declara: “Todo el año nuestra familia, tanto en Chile, como el extranjero, anhela asistir a la Conmemoración de la muerte de Jesús. Esto me permite junto a mi esposo e hijo hacer una pausa y meditar en todas las cosas que podemos agradecer, y que podemos ver como bendiciones de parte de Dios”.


En Chile hay unos 85.938 testigos de Jehová. El año pasado más de 192.000 personas asistieron a la Conmemoración a lo largo del país.


Para más información sobre dónde y cómo asistir a la Conmemoración del 2024, por favor visite jw.org.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Orlando Aravena, exentrenador de la selección chilena conocido por el “Maracanazo”, fallece.

Next Story

Tohá Contradice a Bullrich: Chile Libre de Amenazas de Hezbollah

Latest from política

Go toTop